Si quieres cursar un tercer ciclo, pásate por el Foro de Postgrado

Logotipo del Foro de Postgrado
Foto: Feria de Madrid

Muchas veces hemos escuchado eso de el saber no ocupa lugar y son muchas las personas que se han tomado el dicho al pie de la letra. Así, en los últimos años, los estudios de tercer ciclo se han duplicado, al igual que los centros encargados de impartirlos.

Ahora, con el objetivo de concentrar estos estudios en un mismo espacio físico y temporal nace el Foro de Postgrado, un salón en el que los estudiantes y los profesionales tienen la oportunidad de recibir asesoramiento e información de manera fácil y directa. Este encuentro, organizado por IFEMA, se celebrará del 23 al 25 de febrero en la Feria de Madrid.

En la edición 2012 de Foro de Postgrado se darán cita prestigiosas universidades extranjeras, como las estadounidenses UC Berkeley, UCLA y UC San Diego, la holandesa Saxion University o el Griffith College de Irlanda.

Australia será este año el país invitado y contará con un área propia, donde se podrá obtener información sobre varias universidades y se dará a conocer la oferta de programas de otras cuatro empresas y entidades australianas.

Además, en el marco de la Feria, el presidente del Grupo Vaughan e inventor del revolucionario método de aprendizaje de inglés que lleva su nombre, Richard Vaughan, pronunciará una conferencia sobre “Cómo resolver el tema del inglés antes de que sea demasiado tarde”.

Por su parte, el Servicio Alemán de Intercambio Académico estará presente en la Feria y ha organizado una conferencia sobre “Estudiar e investigar en Alemania”.

Esta apuesta por la participación internacional en el Foro de Postgrado pone de manifiesto la creciente importancia que está adquiriendo el aprendizaje de otras lenguas en nuestra sociedad. 

****IMPORTANTE****

El Foro de Postgrado se celebrará del 23 al 25 de febrero en IFEMA.