Obra Social

Comillas inicio Ya tenemos web social, ahora hagamos más social la web Comillas fin

Alhajadú, el Mercado de la Navidad

16dic2014

Acción Social

Vuelve Alhajadú, el mercado navideño de Fundación Montemadrid y La Casa Encendida, con artesanía, salas de juego con LEGO, actuaciones culturales y sin fin de actividades. Encuéntralo en la Casa de las Alhajas, la Plaza de San Martín, Madrid centro. Del 19 de diciembre de 2014 al 5 de enero de 2015 de 11:00 a 21:00. Días 24, 25 y 31 de diciembre, 1 de enero cerrado y 5 de enero hasta las 15:00.

Saber más acerca de Alhajadu_2014

Inéditos 2015

19nov2014

Acción Social

Arranca una nueva convocatoria de Inéditos, uno de los programas de referencia del arte joven en España dirigido a jóvenes comisarios. ¡Presenta tu proyecto! Tienes hasta el 12 de enero.

Saber más acerca de Inéditos 2015

Acto de entrega de premios del III Certamen de Teatro "Mayores a escena"

27nov2014

Acción Social

El pasado 26 de noviembre "La Casa de Bernarda Alba" del grupo de teatro 'Misión Imposible', se alzó con el máximo galardón en el acto de entrega de premios del III Certamen de Teatro "Mayores a escena".

Saber más acerca de Mayores a escena 2014

Entrega de diplomas de "Hoy por ti mañana por mí"

30nov2014

Acción Social

El pasado 29 de noviembre el Bar Escuela de la Fundación Solventia, nacido del proyecto “Hoy por ti mañana por mí” se vistió de gala para celebrar la graduación de su última promoción. En esta ocasión se han graduado 15 alumnos, 12 de los cuales ya tienen sus contratos listos.

Saber más acerca de Solventia 2014

DESTACAMOS