Eurobecas de Formación Profesional

Un año más, Fundación Montemadrid dio su apoyo a la Formación Profesional mediante la Convocatoria de Eurobecas. En total, 120 becas para estudiantes y titulados de FP de la Comunidad de Madrid para realizar prácticas laborales en empresas europeas, adquiriendo así experiencia laboral en el extranjero y un mayor conocimiento de otros idiomas, culturas y modos de vida.

La XIX convocatoria de Eurobecas ofreció dos modalidades de becas, excluyentes entre sí:

• Opción I. Convocatoria de 20 Eurobecas Verano para realizar un programa de prácticas laborales en empresas de Dublín durante 9 semanas en verano. Está dirigida a estudiantes y titulados de Grado Medio y Superior, tanto de Formación Profesional como de Enseñanzas Artísticas Profesionales de Artes Plásticas y Diseño.

• Opción II. Convocatoria de 100 Eurobecas Complementarias Erasmus de 500€, dirigida a los beneficiarios de una beca de la Unión Europea de la Convocatoria Erasmus+ 2015 para movilidades de estudiantes en prácticas de ciclos formativos de Grado Superior.

Consulta aquí las bases de la pasada convocatoria, curso 2015-2016.

Sección de Becas de la Fundación Montemadrid

Tlfs: 91 368 5957 /  5993 (atención telefónica de 8:15 a 14:30 h)

becas@montemadrid.es