Vuelve #ViajaConMontemadrid: compartir tu experiencia tiene premio

Muy pronto, sesenta estudiantes de ciclos formativos de grado medio procedentes de doce centros educativos madrileños, viajarán por Europa para realizar prácticas profesionales en  diferentes empresas. Una oportunidad que ofrecemos en Fundación Montemadrid con la ayuda de la financiación de la Unión Europea, y que quiere reforzar el aprendizaje y dotar de herramientas a nuestros alumnos de Formación Profesional, para que tengan un futuro laboral y personal óptimo.

Nuestras #EurobecasFPErasmus+ Formación Profesional son una realidad que ya han vivido casi cien jóvenes viajando y trabajando por las principales ciudades europeas. Este año los destinos serán Vincenza, Lisboa, Cork, la Isla de Wight, Praga y Brighton. Seis ciudades en las que conocerán nueva gente, practicarán idiomas, se abrirán a distintas culturas y aprenderán a convivir con un entorno al que no están acostumbrados. Una serie de retos que se suman al esfuerzo de trabajar como estudiante en prácticas en un ambiente laboral totalmente nuevo para ellos.

Por todo eso, en Fundación Montemadrid queremos apoyar su esfuerzo con el concurso #ViajaConMontemadrid, donde los becados de esta edición pueden compartir su experiencia en redes desde el 29 de marzo al 24 de abril,  y recibir la visita de sus amigos allá donde estén.

La mecánica es muy sencilla. Consiste en compartir las vivencias en Twitter e Instagram mencionando a @FMontemadrid  y el hashtag #ViajaConMontemadrid ¡Los posts que más likes reciban serán seleccionados! Y de ahí saldrá el ganador de un viaje para dos de sus amigos a la ciudad en la que se encuentre.

El 2 de abril los becados partirán hacia sus destinos y en Fundación queremos compartir sus experiencias. Porque compartir, con #EurobecasFP tiene premio. Puedes consultar las bases aquí.