Abierta la V Convocatoria de Acción Social

Si eres una entidad sin ánimo de lucro y necesitas apoyo para desarrollar tus proyectos sociales, en Madrid o Castilla La Mancha, entra en la Convocatoria 2017 de Acción Social y preséntanos tu iniciativa, a partir del 8 de junio.

Si eres una organización sin ánimo de lucro dedicada a la acción social y buscas apoyo económico, a partir del jueves 8 de junio ya puedes registrarte en el portal www.convocatoriaaccionsocial.es para presentar tu proyecto destinado a favorecer a las personas más vulnerables.

Los proyectos tienen que desarrollarse en la Comunidad de Madrid o en Castilla La Mancha, y podéis solicitar un máximo de 25.000 euros, sin superar el 50% del coste total.

Si deseas participar, en el caso de no haberlo hecho en convocatorias anteriores, entra y completa el formulario de registro entre el 8 y el 19 de junio. El plazo de presentación de proyectos es entre el 15 y 26 de junio.

En esta V Convocatoria de Acción Social, la Fundación Montemadrid y Bankia quieren apoyar, con un millón de euros, iniciativas que faciliten el acceso al empleo, impulsen la igualdad de oportunidades, promuevan la autonomía y el envejecimiento activo, favorezcan el voluntariado o mejoren la calidad de vida de las personas y las familias.

Los mayores, la infancia y juventud en riesgo, las personas con discapacidad o con enfermedades, las que son dependientes o se encuentran en una situación de dificultad social, son los destinatarios de los proyectos que  serán analizados y seleccionados por un comité de expertos antes del próximo mes de diciembre.

Infórmate en el 913 685 967 (L-V  De 8 a 15h) o en convocatorias@montemadrid.es

Descarga las Bases de la Convocatoria aquí:

Bases Convocatoria Acción Social 2017