Fundación Montemadrid y Bankia destinan un millón de euros a 78 proyectos sociales

La IV Convocatoria de Acción Social de Fundación Montemadrid y Bankia, dotada con un millón de euros, ha seleccionado para su financiación 78 proyectos sociales.

Estas ayudas se distribuyen entre 67 organizaciones no lucrativas de la Comunidad de Madrid y 11 de Castilla La Mancha que atienden a los grupos de población más desfavorecidos.

Esta convocatoria apoya iniciativas dirigidas a promover el empleo como medio de integración social, a paliar las desigualdades, a defender los derechos de las personas, a favorecer su autonomía, en definitiva, a mejorar sus vidas y las de sus familias, e impulsar la acción solidaria o el voluntariado.

Las personas mayores, la infancia y juventud en riesgo, las personas con discapacidad o con enfermedades, las que son dependientes o se encuentran en una situación de dificultad social o laboral, son los beneficiarios de las ayudas.

Ya puedes consultar los proyectos de la convocatoria:

*Foto: Miguel J. Berrocal