La VI Convocatoria de Acción Social selecciona 78 proyectos de entidades sociales

La Fundación Montemadrid y Bankia han seleccionado a 78 entidades de la Comunidad de Madrid y Castilla-La Mancha, apoyándolas con un millón de euros para desarrollar sus proyectos sociales. Más de 88.000 personas en situación de vulnerabilidad se beneficiarán directamente de estas ayudas.

Fundación Montemadrid y Bankia han resuelto su VI Convocatoria de Acción Social, seleccionando 78 proyectos entre los más de 250 presentados por organizaciones sociales sin ánimo de lucro de Madrid y Castilla-La Mancha. De estos proyectos se beneficiaran de manera directa más de 88.000 personas.

Dotada con un millón de euros, la Convocatoria apoya iniciativas que faciliten el acceso al empleo, impulsen la igualdad de oportunidades, la defensa de los derechos de las personas, favorezcan la autonomía y el envejecimiento activo, promuevan el voluntariado o mejoren la calidad de vida de las personas y las familias.

Personas mayores, niños y jóvenes en riesgo, personas con discapacidad, afectadas por enfermedades graves, dependientes o en situación de dificultad social, son las destinatarias de los proyectos aprobados.

VI Convocatoria Acción Social Proyectos Seleccionados