Vives Emplea Saludable San Cristóbal

Área: Acción Social

Vives Emplea Saludable San Cristóbal es un proyecto de Acción Contra el Hambre que cuenta con la colaboración de la Fundación Montemadrid y está orientado a aumentar las oportunidades para encontrar un empleo a través del autoconocimiento, la motivación y la mejora de las competencias y habilidades. Se realiza en nuestro centro Casa San Cristóbal (San Cristóbal de los Ángeles) y está abierto a personas de cualquier edad, paradas de media o larga duración.

Las personas participantes del proyecto podrán mejorar las posibilidades de encontrar empleo trabajando en equipo, buscando activamente empleo para él/ella y para el resto de sus compañeros/as. Además contarán en todo momento con el apoyo de una coordinadora quien irá guiando las sesiones y acciones del proyecto, adaptándose a las necesidades específicas de cada persona. Durante las sesiones grupales, también tendrán ocasión de recibir algún taller ofrecido por voluntarios corporativos, aportándoles sus experiencias y conocimientos profesionales, contactar con empresas y acudir a eventos profesionales.

Además, incluye un enfoque transversal de vida saludable, en el que contamos con profesionales para tomar decisiones conscientes sobre el cuidado de nuestra nutrición y bienestar físico y mental, como un elemento que multiplica las oportunidades de encontrar empleo.

Para participar en el programa Vives Emplea Saludable San Cristóbal puedes escribir un correo electrónico a Leyla Olivera Souza lolivera@accioncontraelhambre.org o al WhatsApp 660 69 45 88.

También puedes inscribirte aquí (seleccionando Madrid-San Cristóbal).

Documentación:

Guía de nutrición y hábitos saludables