Montemadrid Vives Emplea. Despega San Cristóbal

Abierto el plazo de inscripción para participar en este programa, que ofrece formación, seguimiento y una salida laboral a personas en situación de desempleo.

Se ha abierto el plazo de inscripción para participar en el programa Montemadrid Vives Emplea, desarrollado en San Cristóbal de Los Ángeles en colaboración con Acción Contra el Hambre, que ofrece formación, seguimiento y una salida laboral o educativa a personas en situación de desempleo.

Se trata de un proyecto orientado a aumentar las oportunidades para encontrar un empleo a través del autoconocimiento, la motivación y la mejora de las competencias y habilidades. Gracias a una metodología innovadora de trabajo en equipo se ponen en valor las capacidades de cada persona de cara a ayudarla a conseguir sus objetivos.  Participando tendrán acceso a contactos directos con empresas, eventos de empleo y talleres con responsables de Recursos Humanos. Diversos expertos los ayudarán a motivarse, recuperar la confianza en sí mismos y diferenciarse del resto de candidatos para que en su próximo proceso de selección sea la persona elegida.

Infórmate en el 917966048 o enviando un correo a ccozar@accioncontraelhambre.org.