Inéditos 2017

Se ha abierto el periodo de inscripción para la convocatoria “Inéditos 2017” dirigida a jóvenes españoles y extranjeros residentes en España menores de 35 años. El objetivo es la realización de proyectos expositivos inéditos que versen sobre cualquier faceta de la creación artística actual y que destaquen por la innovación, calidad y la adecuación del proyecto a los recursos disponibles.

Inéditos se convoca anualmente desde el año 2002. Es por eso una de las primeras convocatorias de comisariado en España y que, el próximo 2017, celebrará su 15 aniversario. En estos quince años, se ha convertido en la plataforma de referencia para jóvenes curadores en España y se ha consolidado como uno de los programas de referencia en el apoyo y difusión del arte joven.

Se adjudican tres ayudas de 3.000 € y se habilita una partida presupuestaria de 23.500 € a cada proyecto para la formalización de las exposiciones en La Casa Encendida en 2017.

Por Inéditos han pasado artistas, investigadores, docentes, gestores, productores culturales y comisarios independientes que hoy en día cuentan con una gran proyección a nivel nacional e internacional.

> ACCEDE A LA CONVOCATORIA.