Estructura y Organización

El órgano de gobierno, representación y administración de la Fundación Montemadrid es el Patronato, formado por personalidades del tercer sector, la universidad, la empresa y la cultura:

• -D. Jesús Núñez Velázquez, presidente de la Universidad Alfonso X el Sabio (presidente)
  • -Dña. María Teresa Mogín Barquín, administradora civil del Estado, presidenta de la Comisión Nacional de Finanzas de la Cruz Roja y patrona de la Fundación Tomillo (vicepresidenta)
  • -Dña. María Luisa Basa Maldonado, adjunta a la presidencia de Fundación A La Par
  • -D. Julio Luis Martínez Martínez, catedrático, exrector de la Universidad Pontificia de Comillas
  • -D. José Manuel Pérez Díaz, experto en emprendimiento en el área educativa, social y de creación de empresas. Miembro de ASHOKA
  • -Dña. Clara Pardo Gil, Manos Unidas
  • - D. José Ramón de Hoces, abogado del Estado, secretario del Consejo de Administración de El Corte Inglés
  • - D. Juan Zabía de la Mata, abogado del Estado, socio director de Zabía Abogados
  • - D. Óscar Fanjul Martín, catedrático de Economía, vicepresidente de Ferrovial
  • - D. Carlos Alberdi, comisionado para la conmemoración del 50º aniversario de la muerte de Picasso. Exdirector general de Cooperación y Comunicación Cultural del Ministerio de Cultura

Dirección General de la Fundación Montemadrid: Dña. Amaya de Miguel.

El Grupo Fundación Montemadrid está formado por las siguientes entidades detalladas a continuación:

-Fundación Obra Social y Monte de Piedad de Madrid, con domicilio social en Plaza San Martín 1, 28013 Madrid, y CIF G-86610144; está inscrita en el Registro de Fundaciones de competencia estatal por Resolución de fecha 04.07.22, siendo el número de registro asignado el 2566.

-Monteoro Transacciones y Subastas, S.L.U. (MONTEORO), con domicilio social en Plaza de Celenque 2, 28013 Madrid, España, y CIF B-86899820; está inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 31780 del Libro 0, Folio 173, Hoja M-571876.

-Gestión de Centros Culturales, S.A.U. (GECESA), con domicilio social en Ronda de Valencia 2, 28012 Madrid, España, y CIF A-80618127; está inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 6.446, General 0, de la Sección 8ª. del Libro de Sociedades, Folio 88, Hoja M-105.000. Inscripción 1ª.

Organigrama