¿Quieres convertirte en un buen fotógrafo?

Si la fotografía es una de tus pasiones y siempre has tenido curiosidad por aprender todo el proceso de tratamiento de imágenes, quizá la titulación que se obtiene tras cursar los estudios de Formación Profesional , que se imparten en el laboratorio de imagen sea lo que necesites.

Se trata de unos estudios de grado medio en los que aprenderás a identifiicar y revelar todo tipo de soportes fotosensibles. Podrás encargarte de comprobar el estado de este material, así como de manejar los productos químicos indispensables en el proceso de revelado de las fotografías.

También serás capaz de tratar los originales fotográficos, así como de modificarlos en características como el tamaño y el color, además de añadir efectos visuales, según las necesidades de los clientes. No podemos olvidarnos de que la fotografía está sujeta a continuos cambios propiciados por las innovaciones tecnológicas, por lo que a través de esta titulación aprenderás también a manejar todo tipo de programas informáticos relacionados con la imagen.

Aquí sólo te hemos mostrado una pequeña descripción de las posibilidades que ofrece esta titulación de Formación Profesional. Ahora eres tú el que decide si quiere adentrarse en el apasionante mundo de la fotografía.