¿Quieres participar en una Unidad de investigación en Estados Unidos?

La Fundación la Formación y la Investigación Sanitarias de la Región de Murcia (FFIS) ha convocado ayudas para una estancia postdoctoral de seis meses en la unidad de investigación del proyecto Traslational Neuroscience Program for studies in Alzheimer’s disease an Parkinson’s diseas, en el Mount Sinai School of Medicine de Nueva York (Estados Unidos).

Este proyecto de investigación aborda los mecanismos de neurodegeneración y el diagnóstico precoz y tratamiento.  La estancia, de enero a julio de 2009, podrá tener una ayuda de 16.000 euros.

La Fundación valorará como méritos que el curriculum refleje el expediente académico y la formación en investigación, así como publicaciones en revistas científicas, y la participación previa en proyectos de este cariz.

Lo bueno, es que esta subvención es compatible con otro tipo de ayudas y contratos para funciones docentes e investigadoras.