Hoteles para todos

Acabamos de conocer que uno de los hoteles de la cadena Confortel, pionera en la promoción del turismo para las personas con discapacidad, ha sido premiado por la revista “Gran Hotel”.

El distinguido ha sido el Confortel Puerta de Triana (Sevilla), en reconocimiento a la cadena por haber conseguido el mejor patrón de calidad en la categoría de hotel adaptado.
  
Las personas con discapacidad tienen, como todos, el derecho de disfrutar del ocio y del turismo, pero no pueden acceder a ellos sin una adecuada oferta accesible. La cadena Confortel les abre sus puertas con hoteles que disponen de habitaciones totalmente adaptadas, diseñadas con los mismos criterios estéticos que el resto de instalaciones.

  
Con esta filosofía, la cadena quiere que cualquier persona con o sin discapacidad pueda disfrutar de sus comodidades. Además, ha anunciado la intención de seguir incorporando a sus instalaciones novedades técnicas en este sentido.
  
Confortel Hoteles, que ha sido galardonada también recientemente con el premio a «la Empresa más orientada a las personas», proyecta posicionarse como una de las compañías de referencia del mercado hotelero urbano en España. Para ello, ha diseñado un plan estratégico en el que prevé la apertura de 17 nuevos establecimientos en el periodo 2008-2011, que serán «hoteles para todos».