Nuevo Observatorio de Alzheimer en Internet

Las iniciativas para dar información completa y continua sobre el Alzheimer van en aumento e Internet parece ser un aliado poderoso. La Fundación Alzheimer España pone en marcha en Internet el Observatorio Alzheimer, una herramienta de información para todos los interesados en conocer a fondo la enfermedad de Alzheimer de una manera fiable y continuamente actualizada.

Con esta iniciativa la Fundación proporciona un acceso a todos los contenidos necesarios para que la información sea veraz y bien entendida por todos los usuarios y que éstos lleguen a conclusiones útiles y beneficiosas.

La FAE da una importancia exclusiva a que la página se actualice continuamente, especialmente aquellos temas que se refieren a los aspectos de la enfermedad que más preocupan a los familiares, como los trastornos del comportamiento o los ensayos clínicos.

Asimismo, el Observatorio quiere realizar un seguimiento permanente de aquellos ensayos que sean prometedores para los enfermos de Alzheimer y que en ocasiones quedan en el olvido mediático.