Formación en Economía Social en ‘iudescoop-formaempleo.es’

Imagen del portal del IUDESCOOPEl Instituto Universitario de Investigación en Economía Social y Cooperativa de la Universidad de Valencia, conocido con las siglas IUDESCOOP, ha puesto en marcha un interesante portal de formación y empleo que te invitamos a visitar.

‘Iudescoop-formaempleo.es’ nace con una triple finalidad: dar a conocer la oferta formativa de postgrado del citado instituto; ofrecer una bolsa de trabajo especializada en empresas y entidades de la Economía Social a los alumnos que finalicen con éxito los estudios; y servir de medio de contacto entre alumnos, profesores y empresas interesadas en la formación y la investigación desarrollada por el IUDESCOOP.

Entra la formación para realizar podrás encontrar un máster oficial y doctorado en Economía Social y Cooperativa, un máster propio en Administración y Dirección de Empresas y Entidades No Lucrativas de la Economía Social y varios diplomas de postgrado (de Crédito Cooperativo, de Asociaciones y Fundaciones, de Empresas de Inserción y de Turismo de Interior y Desarrollo Local).

En cuanto a la bolsa de empleo, todas aquellas empresas interesadas en participar en ella pueden contactar con el Instituto a través de éste portal para formalizar las condiciones de su participación. ¡Visítalo aquí!