Se acerca el IV Congreso Nacional de Alzheimer

Pantallazo de la web del congreso Ya se están ultimando los preparativos para la celebración del IV Congreso Nacional y la IV Conferencia de Alzheimer Iberoamérica (AIB), que se celebrarán del 21 al 23 de octubre en Sevilla.

Los objetivos de ambos encuentros son reivindicar el papel de todos los profesionales sanitarios y trabajadores de las asociaciones de lucha contra el Alzheimer y reconocer a los familiares como agentes importantes en el cuidado del enfermo y también considerarles como objeto de cuidado en el proceso socio-sanitario.

El precio del congreso oscila entre los 100 y los 250 euros y los temas a tratar abarcan desde los factores de riesgo a la visión social de la enfermedad, pasando por los nuevos tratamientos en estudio, entre otros asuntos de interés. También habrá talleres prácticos en los que aprenderán tanto familiares como profesionales. Toda la información la encontrarás en esta web.