Michael J. Fox vuelve a la televisión

Foto: Fundación Michael J. Fox

Siempre es una alegría contar que Michael J. Fox vuelve a intervenir en la pequeña pantalla. El actor, que padece la enfermedad de Parkinson y colabora activamente en la lucha contra esta dolencia a través de su fundación, aparecerá en la segunda temporada de la serie norteamericana ‘The Good Wife’.

Fox interpretará a Simon Carling un litigador que demandará a una compañía farmaceútica. El personaje de la ficción también estará afectado de Parkinson e intentará aprovecharse de la enfermedad durante un juicio.

El famoso actor no aparecía en televisión desde su intervención en ‘Rescue Me’, por la que recibió un premio Emmy al mejor actor invitado en una serie dramática.

Aunque las apariciones televisivas del  protagonista de ‘Regreso al futuro’ son cada vez más esporádicas, intenta compaginar su labor en la Michael J. Fox Foundation Research con pequeños papeles en alguna serie.