Becas de la Fundación Barrié de posgrado en el extranjero

Foto: Fundación Barrié de la Maza

La Fundación Pedro Barrié de la Maza lleva 22 años buscando a los mejores licenciados, doctores e investigadores. ¿Eres tú uno de ellos?

Si tienes una vinculación con Galicia, eres de nacionalidad española y estás altamente motivado para completar tu formación de posgrado o de investigación, hay 32 becas posgrado extranjero 2011 para programas de máster, doctorados, investigación posdoctoral y proyectos de investigación científica esperando por ti.

Tienes hasta el 31 de marzo de 2011 para enviar tu solicitud online acompañada de toda la documentación complementaria, que deberás subir a través de la web.

Con esta convocatoria, la Fundación Pedro Barrié de la Maza continúa ofreciendo la posibilidad de formarse en los mejores centros educativos e investigadores del mundo, contribuyendo así de manera activa a la mejora del nivel formativo de la sociedad gallega.

Lee con atención las bases, tendrás que recopilar mucha documentación para cumplimentar correctamente la solicitud.

*************IMPORTANTE**************

– Conoce en produndidad los requisitos de la convocatoria.
– Te adjunto también la guía de inscripción.
– Aquí tienes la información de contacto.