El reclutamiento sigue ganando enteros en las redes sociales

Formacion Profesionales el reclutamiento sigue ganando enteros en las redes sociales

Y en ese estado de cosas, infoempleo.com no podía quedarse atrás. Este portal de reclutamiento siempre ha estado a la cabeza de la gestión de recursos humanos en este aspecto y en la red. Ahora desea complementar su anterior labor con el lanzamiento de Trabaja con Nosotros, una herramienta especialmente diseñada para Facebook.

Además de ayudar a que muchas más personas encuentren trabajo, las empresas que lo ofrecen pueden ser más y mejor vistas con esta herramienta, o con esta página de Facebook y nos confirma en la idea de que las redes sociales han venido para quedarse y de que poco a poco su utilidad va siento mayor en el mundo de los recursos humanos, como no podía ser de otra forma tratándose de personas.

Si hemos entendido bien el sistema, la idea consiste en conseguir una publicación de ofertas automática mediante la instalación de la aplicación Trabaja con Nosotros en la página de Facebook de una empresa que así lo desee, de forma que aparezca desde entonces un literal que pone Ofertas de Empleo y a partir de ahí cada uno lo gestiona de forma independiente en función de sus necesidades.

Toda una gran idea que hoy queremos compartir con todos vosotros para que podáis usarla si lo estimáis oportuno. Nosotros os seguiremos informando de cuanto nos enteremos que va apareciendo en la Red. Lo único que podemos decir en contra de la denominación, es que como siempre pasa en Facebook, ya hay multitud de páginas con un nombre muy muy parecido, pero imaginamos que será cuestión de gestionarlo bien.