Becas para jóvenes investigadores en Finlandia

Foto de la Catedral de HelsinkiSi estás pensando en continuar tu formación académica y tienes intención de hacerlo fuera de España, esto te interesa.

Ahora tienes la oportunidad de realizar labores de investigación o tu doctorado en Finlandia.

El Center of International Mobility (CIMO) ha convocado sus becas para fomentar la movilidad académica en Finlandia y la cooperación internacional en los ámbitos de educación e investigación.

Lo primero que debes saber es que si quieres participar en la convocatoria, tienes que contactar con una universidad finlandesa de acogida, a la que debes explicar tu compromiso con la institución y la voluntad de participar en labores de investigación, si resultas elegido. De esta forma, si un tutor académico decide redactar una carta de invitación, habrás cumplimentado el primer paso.

Después, deberás rellenar el formulario de solicitud, incluyendo tu currículo, la copia de las titulaciones que poseas, dos cartas de recomendación y un resumen del proyecto de investigación que vas a desarrollar.

No lo dudes, si quieres disfrutar de esta experiencia inscríbete rápido en esta convocatoria. ¡Y cuanto antes mejor! porque tienes que enviar tu inscripción cinco meses antes del periodo de disfrute de la misma.

****IMPORTANTE****

Recuerda que debes de enviar tu solicitud cinco meses antes de la fecha en que se realice la beca.

Si quieres más información, pincha aquí.