Más de 500 personas dan la bienvenida al Club Aventurer@s de Seo/BirdLife

Personajes de 'La Tribu del Bosque' durante la presentación del Club Aventurer@s en La Casa Encendida
Foto: ©A.CarreteroSEOBirdLife

¿Conoces ya a Trizas, a Manolito, a Pintas o a Señor Owl? Estos personajes, junto con Púas y Ancas forma ‘La Tribu del Bosque’, una peculiar pandilla ideada por Seo/BirdLife que ayuda a los más pequeños a entender lo importante que es conservar la naturaleza. Si leíste lo que te anunciamos en este post y te pasaste este fin de semana por La Casa Encendida de Obra Social Caja Madrid, seguro que no te perdiste la ocasión de conocerlos.

Y es que el pasado sábado más de 500 personas dieron la bienvenida al Club Aventurer@s en Madrid, Cáceres, Valencia, Zaragoza y Doñana en sendos actos con una gran oferta de talleres y actividades para los pequeños y sus familias. Así llega el nuevo club el mayor desafío al que se enfrenta la asociación naturalista en los últimos años con el ánimo de “formar a las generaciones futuras para que puedan cuidar nuestro planeta”, como explica la directora ejecutiva de Seo, Asunción Ruiz.

Si quieres conocer al resto de personajes que hará crecer a la ‘Tribu del bosque’ y descubrir sus próximas aventuras, visita esta web, donde encontrarás el ‘calendario del naturalista’. ¿Y qué hay en este almanaque? Pues una gran oferta de actividades, desde itinerarios ornitológicos o talleres de cantos hasta descensos de ríos.

El nuevo club llega para ofrecerte materiales divertidos y llenos de contenido naturalista. Junto con el carné aventurero, tendrás información, concursos, cómics y fichas prácticas coleccionables.

¿Y qué más puedes encontrar en la web de aventureros? Noticias  sobre lo que ocurre en el mundo natural, videos interactivos, talleres, una sección para socios y un blog, entre otras muchas aventuras.

Os dejamos con una galería de imágenes para que veáis todo lo que sucedió el sábado en La Casa Encendida por si no pudisteis asistir a la presentación del Club Aventurer@s.