¿Quieres conocer a los ganadores del concurso 'Tú puedes hacer 2012'?

Ganadores del concurso 'Tú puedes hacer'

Ya conocemos a los colegios ganadores del concurso de sensibilización ambiental ‘Tú puedes hacer 2012’, promovido por Obra Social Caja Madrid, del que ya os hablamos en este post.

A esta convocatoria se han presentado 14 centros educativos de Castilla-La Mancha y nueve de la Comunidad de Madrid, con un total de 506 alumnos participantes.

El primer premio en la Comunidad de Madrid ha sido para el IES Doménico Scarlatti, de la localidad de Aranjuez y el accésit ha recaído en el IES Isidra de Guzmán, de Alcalá de Henares.

En la Comunidad de Castilla la Mancha, el primer premio se ha ido hasta Albacete, al IES Don Bosco y el accésit se ha quedado en la localidad albaceteña de Hellín; donde se ubica el IES Melchor de Macanaz.

Los premios, dotados con 30.000 euros el primero y 10.000 el accésit , se destinarán en su totalidad a realizar las obras de mejora, en el ámbito de la sostenibilidad, en los centros premiados.

‘Tú puedes hacer’ se ha consolidado como un concurso de referencia en el ámbito de la concienciación juvenil sobre los problemas que vive el medio ambiente hoy y los que vivirá en el futuro.