Realiza tu doctorado sobre sostenibilidad en Nueva Zelanda con la Beca Zena Daysh

La Universidad de Waikato otorga un doctorado honorario a Zena Daysh
Foto: Universidad de Waikato

¿Estás realizando un proyecto de investigación en el campo de la sostenibilidad? ¿Qué te parecería disponer del tiempo y los recursos económicos necesarios para desarrollar tu investigación a nivel internacional? Pues eso precisamente es lo que te ofrece la Universidad de Waikato (Nueva Zelanda) gracias a su Beca Dr Zena Daysh Doctoral Fellowship in Sustainability.

Esta beca debe su nombre a Zena Daysh, fundadora y presidenta del Consejo de Ecología Humana del Commonwealth (CHEC) que en 2009 fue nombrada doctora honoraria de la Universidad de Waikato por su trabajo y logros en el ámbito de la sostenibilidad. En 2011, año de su fallecimiento, se realizó una gran donación de su patrimonio para que estudiantes que investiguen sobre sostenibilidad puedan obtener el título de doctorado, dando lugar así a la mencionada beca.

Para participar, basta con cumplir los criterios de inscripción de la universidad y realizar una investigación centrada en la sostenibilidad, sin importar la disciplina académica de donde procedan los candidatos.

Los estudiantes becados en esta edición recibirán un total de hasta 22.000 dólares por año, repartidos en cuotas mensuales, y tendrán cubiertos los gastos de matrícula anuales a pagar durante la vigencia de la beca, que no podrá exceder de tres años de inscripción de tiempo completo doctoral.

Además, los becarios dispondrán de hasta 400 dólares en concepto de preparación de tesis, si la tesis se presenta en los cuatro años siguientes a la matrícula del doctorado.

Si te interesa,  y crees que cumples los requisitos, no lo dudes e inscríbete.

****IMPORTANTE****

Tienes hasta el 30 de noviembre para presentar tu solicitud.

Puedes encontrar información más detallada y el enlace de la solicitud aquí.