Andalucía convoca becas para jóvenes investigadores especializados en la UE

banderas andaluciaSi has nacido en algún municipio de Andalucía o vives actualmente en esta comunidad autónoma y tienes menos de 35 años presta atención a lo que te contamos en este post.

Porque tienes hasta el próximo 5 de diciembre para poder solicitar una de las becas que ha convocado la Junta de Andalucía, más concretamente la Consejería de la Presidencia, que están dirigidas a jóvenes investigadores.

Estas becas están destinadas a investigadores que realicen trabajos relacionados con la Unión Europea, quienes desempeñarán este periodo formativo en la delegación de la Junta de Andalucía en Bruselas y en la Secretaría General de Acción exterior de la Consejería de la Presidencia.

Además, dentro de esta misma convocatoria, existen dos becas más de formación e investigación en materias relacionadas con Comunidades Andaluzas en el Exterior. Las ayudas podrán solicitarlas todos aquellos ciudadanos andaluces, vecinos de esta comunidad autónoma o quienes tengan la tarjeta que acredite su condición de ‘Andaluz en el exterior’.

Para poder acceder a ellas, además, se debe ser menor de 35 años y estar en posesión de un título universitario de Grado, Licenciatura, Máster Oficial o Doctorado y rellenar el anexo que viene en la parte inferior de las bases completas, que podéis consultar aquí, y donde podréis conocer los requisitos completos de estas becas.

Si creéis que podéis encajar solicitadlas cuanto antes, puesto que recordamos que la fecha límite es el próximo 5 de diciembre.