Los Reyes Magos y Papá Noel felicitan la Navidad con cartas personalizadas

Niño leyendo una carta que le han enviado los Reyes Magos
Foto: Web 'Expertos en Ilusiones'

Imagínate abrir tu buzón y encontrarte con una felicitación personalizada de Papá Noel o los Reyes Magos. Y es que, realmente, ¿quién mejor para felicitarte las fiestas que ellos? Esto es lo que te propone la página web www.expertosenilusiones.com. El objetivo que persigue esta iniciativa es que nadie se quede sin felicitación navideña.

Además, durante estas fiestas, el sitio web destinará el 5% de los beneficios obtenidos a la Fundación ALPE, que lucha por la normalización y el fomento del respeto a las personas con acondroplasia y otras displasias.

Desde Expertos en Ilusiones no sólo se pueden emitir postales de felicitación, sino que también se pueden realizar cuentos personalizados en los que el niño es el protagonista de una aventura en el Lejano Oriente. Asimismo, se pueden encargar packs divertidos con algún juguete relacionado con la Navidad y los Reyes Magos.

Pero la ilusión no sólo puede ser fomentada en los más pequeños, las personas mayores tampoco deberían quedarse sin un ‘Felices Fiestas’ y de qué forma mejor que haciéndoles sentir especiales a través de una sorpresa como esta.

Si estás pensando en cómo realizar tu pedido, las cartas y certificados se pueden encargar a través de la web siguiendo unos sencillos pasos en los que se pueden seleccionar distintos modelos de diseño y textos. Así, el destinatario recibe una carta certificada con un lazo y lacrada, o un diploma acreditativo en su buzón firmado por los Reyes Magos o Papá Noel.

Esta idea nace de Natalia y Ana, dos emprendedoras que llevan repartiendo miles de cartas y certificados desde hace cuatro años. Y no sólo de parte de los Reyes Magos y Papá Noel, también el Ratoncito Pérez les ha encomendado esta labor.

No hay nada como sonreír de felicidad y con ilusión. Este vídeo es un ejemplo de ello: