Alhajadú, el Mercado de la Navidad

Por segundo año, la Fundación Montemadrid y La Casa Encendida, nos traen Alhajadú: el festival navideño para padres e hijos en el centro de Madrid. Del 19 de diciembre de al 5 de enero podrás disfrutar de actividades, zonas de juego y el mercado más original de la ciudad.
En el mercado de navidad encontraremos más de treinta puestos que nos ofrecerán propuestas concienciadas con el medio ambiente, la educación, la infancia y los procesos de producción artesanales. Entre los diferentes puestos encontraréis algunos de los regalos más especiales tales como juguetes, objetos de diseño, libros, ropa y mucho más.
Además del mercado en Alhajadú las familias podrán compartir un sinfín de actividades culturales.
La sala de juegos estará repleta de piezas de LEGO© en la que padres y niños podrán construir todo lo que se les pase por la cabeza, y además celebraremos la primera edición de DJ Dú, unas sesiones musicales en las que padres e hijos pincharán música mano a mano.
Os esperamos a todos en Alhajadú, en la Casa de las Alhajas, en la Plaza de San Martín, muy cerca de Sol, del 19 de diciembre de 2014 al 5 de enero de 2015 de 11:00 a 21:00. El día 19 de diciembre abriremos a las 17:00 y el 5 de enero estaremos hasta las 15:00. Además los días 24, 25 y 31 de diciembre y el 1 de enero estará cerrado.