#GanaConMaratónAlcalá tu dorsal y llévate un lote de 42K Running

A menos de un mes de celebrar juntos la Maratón de Alcalá, son muchos los runners que ya salen a practicar día tras día para estar preparados para una prueba deportiva como esta. A lo largo de las últimas semanas, hemos querido contribuir a vuestros preparativos con ejercicios para correr sin sobresaltos, hablando de la importancia de atender a nuestra alimentación antes de esforzarnos, o de la conveniencia de hacerse un reconocimiento médico antes de la carrera, que será el próximo 29 de octubre.

Hoy, sin embargo, no os vamos a dar ningún consejo. ¡Hoy queremos premiar vuestra dedicación! Sabemos que no es fácil salir a correr y seguir ganándole minutos a nuestra marca personal. Ya lo decía el reconocido corredor y filósofo George Sheehan: “Al principio es muy difícil entender que el asunto no es derrotar a los otros corredores. Con el tiempo aprendes que la verdadera lucha es contra la pequeña voz interior que te pide que te rindas”.

Nosotros no queremos que nadie se rinda antes de tiempo y creemos, firmemente, que todos ganamos si corremos por una buena razón como la integración en el deporte. Por eso, queremos recompensar vuestro esfuerzo. ¿Cómo? Muy fácil.

Gracias a 42K Running, patrocinador de la II Maratón Internacional de Alcalá de Henares, sorteamos 6 lotes de corredor + dorsal gratis para motivar a nuestros runners a seguir preparándose. Se trata de packs que cuentan con un cinturón porta-todo, unos guantes técnicos y unas gafas de running de 42k. Para poder conseguirlos solo tienes que seguirnos en redes sociales y responder a una pregunta muy sencilla: ¿En qué modalidades puedes correr la #MaratónAlcalá?

Puedes participar hasta el lunes 9 de octubre a las 8:00pm en Instagram, en Twitter, en Facebook y en este mismo post. ¡Contesta a la cuestión utilizando el hashtag #GanaConMaratónAlcalá y entrarás en el sorteo de los lotes, que esperamos verte lucir el próximo 29 de octubre! Para más información, consulta las bases legales aquí.