Apúntate a las Jornadas de Puertas Abiertas y conoce los Centros Educativos de Fundación Montemadrid

Desde el 13 de marzo y hasta el 9 de mayo, hemos programado diversas Jornadas de Puertas Abiertas para que papás y mamás puedan conocer en primera persona los centros educativos de Fundación.

Acompañados por nuestros equipos profesionales, todos los interesados podrán recorrer las instalaciones de los centros y las aulas, pero especialmente conocer en profundidad la oferta académica y los valores de inclusión, diversidad e innovación que rigen todos los proyectos educativos de Fundación.

Si estás buscando cole para tus hijos, toma nota de la fecha y reserva tu visita en nuestros centros:

Centro Educativo Ponce de León

En el CE Ponce de León otorgamos especial dedicación y cariño a la comunidad sorda. Llevamos más de 40 años trabajando por la educación integral de niños, jóvenes y adultos. Entendemos la inclusión como filosofía educativa, donde alumnos oyentes y alumnos con discapacidad auditiva comparten aula y aprenden juntos.

Este proyecto educativo busca conseguir el máximo desarrollo personal y de las capacidades de sus alumnos mediante una integración real. Es pionero en el empleo de técnicas eficaces y en el uso de metodologías innovadoras y cuenta con un equipo cualificado y permanentemente actualizado de profesionales

28 de marzo a las 9.15h

• Educación Infantil (E. I.)
  • Educación Primaria (E. P.)
  • Educación Básica Obligatoria (EBO)
  • Programa para la Transición a la Vida Adulta (PTVA)
  • Educación Secundaria Obligatoria (ESO)

10 de abril a las 9:30 h

• Programas Profesionales (PP) modalidad especial
  • Actividades auxiliares en viveros, jardines y centros de jardinería.
  • Operaciones auxiliares de montaje de instalaciones electrotécnicas y de telecomunicaciones en edificios.
  • Servicios auxiliares de estética.

9 de mayo a las 12:00 h.

Formación Profesional. Ciclos Formativos FP

• Grado medio en Preimpresión Digital (CFGM).
  • Grado superior en Mediación Comunicativa (CFGS).

Todas las personas interesadas tendrán que inscribirse, bien mandando un email a secretraría o también llamando al teléfono del Centro (91 317 84 41 / 42). Tendrás que indicar, nombre y apellidos, número de teléfono, número de personas que van a asistir, etapa en la que está interesado, curso educativo.

Si estás interesado en asistir a la Jornadas de Puertas Abiertas del Ponce de León, pincha aquí

Carta de Servicios – Ponce de León

Centro Educativo Padre Piquer

Nuestro CE Padre Piquer, que dirige la Compañía de Jesús, es pionero en un modelo pedagógico basado en la atención individualizada que mejora el rendimiento escolar, reduce el absentismo y el fracaso escolar, pero no olvida el éxito personal y profesional del alumnado. Los elementos claves de este proyecto están definidos por una educación inclusiva que permite a todos los alumnos llegar allá donde sus capacidades se lo permitan.

Para ello y principalmente en secundaria, el aprendizaje cooperativo y la posibilidad de realizar diversas tareas de forma paralela en el aula impregnan toda la propuesta pedagógica.

Miércoles 13 de marzo, a las 18h; sábado 23 de marzo, a las 11h

• ESO
  • Bachillerato
  • Formación Profesional

Todas las personas tendrán que inscribirse, bien mandando un email a secretaria@padrepiquer.net o llamando al teléfono del Centro (91 315 39 47).

Si estás interesado en asistir a las Jornadas de Puertas Abiertas del Padre Piquer, pincha aquí

Carta de Servicios – Padre Piquer

Escuelas Infantiles Fundación Montemadrid

Nuestras Escuelas Infantiles llevan más de 40 años desarrollando un proyecto educativo propio. En la etapa de cero a seis años, el objetivo en el ámbito educativo es enriquecer los procesos de construcción de la identidad, favorecer la autonomía personal y el desarrollo de los niños, sin que las condiciones personales, sociales, económicas o el lugar donde hayan nacido sean un obstáculo. Las Escuelas Infantiles de Fundación Montemadrid tienen convenio y concierto en los 2 niveles educativos.

Contamos con una oferta educativa y de servicios en constante evolución para responder satisfactoriamente a las necesidades que plantean nuestros alumnos y trabajando en estrecha colaboración con sus familias. Somos centros expertos en la atención de alumnos con necesidades educativas especiales y tenemos el reconocimiento de Centros Preferentes para la atención de alumnos con Trastornos del Espectro del Autismo (TEA).

Las Jornadas de Puertas abiertas de todas las Escuelas Infantiles empezarán a las 17:15h

• Adela Abrines: 5 y 26 de abril
  • Conde de Elda: 4 de abril y 9 de mayo
  • Alfredo López: 10 de abril y 8 de mayo