Curso de Otoño Amigos del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía

Área: Cultura

La Fundación Montemadrid patrocina anualmente el Curso de Otoño de la Real Asociación Amigos del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía, una de sus actividades más importantes. De este modo apoyamos la labor de las instituciones y fundaciones de amigos de museos que tratan de difundir sus colecciones artísticas e históricas y acercar de forma directa a la sociedad a estos centros de cultura activa. Un mecenazgo fruto de la vocación de la Fundación Montemadrid hacia la difusión cultural y educativa.

Este ciclo de conferencias trata de acercar las obras del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía al público, no sólo al mundo académico y profesional, a través de nuevos enfoques. Cada edición reúne a los más reconocidos expertos en la materia para abordar la colección desde diversos aspectos, historiográficos, artísticos, filosóficos…, a partir de un punto de vista crítico y en continua revisión.

Mas Información: https://www.amigosmuseoreinasofia.org/actividades_listado.php?idActividadesTipos=1&idActividadesCategorias=1