Convocatoria Acción Social


Fecha: 8 de junio al 26 de junio

Área: Acción Social

Descripción:

Si eres una organización sin ánimo de lucro dedicada a la acción social y buscas apoyo económico, desde Fundación Montemadrid y Bankia lanzamos cada año esta convocatoria para otorgar ayudas a proyectos que se desarrollen en la Comunidad de Madrid o en Castilla la Mancha. Apoyaremos con un millón de euros iniciativas que faciliten el acceso al empleo, impulsen la igualdad de oportunidades, promuevan la autonomía y el envejecimiento activo, favorezcan el voluntariado o mejoren la calidad de vida de las personas y las familias.

Toda organización sin ánimo de lucro interesada que cumpla los requisitos puede solicitar un máximo de 25.000€ sin superar el 50% del coste total del proyecto.

Para participar en la convocatoria, en el caso de no haberlo hecho en ediciones anteriores, las organizaciones deben registrarse en el portal www.convocatoriaaccionsocial.es para presentar su proyecto destinado a favorecer a las personas más vulnerables.

Los mayores, la infancia y juventud en riesgo, las personas con discapacidad o con enfermedades, las que son dependientes o se encuentran en una situación de dificultad social, son los destinatarios de los proyectos que serán analizados y seleccionados por un comité de expertos antes del próximo mes de diciembre.

El plazo para participar en la VI Convocatoria Acción Social 2018 se cerró el pasado 11 de mayo.

Infórmate en 913 685 967 o en convocatorias@montemadrid.es.