Términos y Condiciones

Condiciones generales de navegación

El hecho de acceder y navegar por el presente sitio web implica la aceptación de las presentes condiciones generales de navegación. El acceso a este website es responsabilidad exclusiva de los usuarios.

La información, productos y servicios incluidos en este sitio web están dirigidos a personas que residan en jurisdicciones en que dichos contenidos estén legalmente autorizados.

El acceso al sitio web no implica que se establezca ningún tipo de relación contractual ni económica entre Fundación Obra Social y Monte de Piedad de Madrid (en adelante Fundación Montemadrid) y el usuario.

Fundación Montemadrid se reserva el derecho de modificar, a su criterio, la información, diseño y contenidos del sitio web.

Fundación Montemadrid se reserva el derecho de modificar las presentes condiciones de uso cuya actualización será convenientemente advertida en el propio sitio web y será de aplicación desde su publicación, salvo que se indique un plazo diferente de días.

Responsabilidad por la interrupción del sitio web y por los contenidos

Fundación Montemadrid realiza los máximos esfuerzos para evitar cualquier error en los contenidos que pudieran aparecer en este sitio web. Aun así, no  se garantiza la inexistencia de  errores en el sitio web ni la disponibilidad constante del sitio web.

Fundación Montemadrid realiza los máximos esfuerzos para garantizar la continua disponibilidad del sitio web. No obstante, no se responsabiliza ni garantiza que el acceso a este sitio web no se vea eventualmente interrumpido.

Tampoco se responsabiliza o garantiza que el contenido o software al que pueda accederse a través de este sitio web cause daño en el equipo del usuario. Fundación Montemadrid no se hará responsable por las pérdidas, daños o perjuicios de cualquier tipo que surjan por el acceso y el uso del sitio web, incluyendo los ocasionados a los sistemas informáticos o los provocados por la introducción de virus.

Fundación Montemadrid no se hace responsable de los daños que pudiesen ocasionarse a los usuarios por un uso inadecuado de este sitio web.

Fundación Montemadrid no se responsabiliza de enlaces a contenidos de terceros que puedan encontrarse en este sitio web. Esos enlaces pueden referirse a información relacionada con los servicios de este sitio web o con organizaciones e instituciones patrocinadas o con las que tienen algún tipo de colaboración Fundación Montemadrid. No obstante, la existencia de dichos enlaces no implica que Fundación Montemadrid tenga ningún tipo de control sobre los sitios a los que llevan los enlaces ni capacidad de obligar a los terceros responsables de dichos sitios.

El usuario del sitio web podrá reportar, por medio del correo electrónico dirigido a cumplimientonormativo@montemadrid.es, cualquier enlace que considere inadecuado y Fundación Montemadrid se reserva el derecho de retirar el mismo.

Fundación Montemadrid no asume responsabilidad por el contenido de cualquier foro o debate en Internet, como pueden ser chats, boletines o cualquier tipo de transmisiones, que hagan referencia a este sitio web y su actividad. Fundación Montemadrid no tiene capacidad de controlar dicha información fuera del sitio web ni responsabilidad por lo que digan terceros sobre nuestro sitio web.

Navegación, acceso y seguridad

Fundación Montemadrid se reserva el derecho a impedir o prohibir el acceso a cualquier usuario de Internet que introduzca en este sitio web cualquier contenido contrario a las normas legales, reservándose el derecho de ejercer las medidas legales que estime oportunas para evitar este tipo de conductas y sin que ello implique para Fundación Montemadrid la obligación ni la responsabilidad de monitorizar el contenido.

Los servicios ofertados en este sitio web sólo pueden ser utilizados correctamente si se cumplen las especificaciones técnicas para las que ha sido diseñado.

Propiedad Intelectual e Industrial

Este sitio web y los contenidos que alberga se encuentran protegidos por la legislación de Propiedad Intelectual. No podrán ser objeto de explotación, reproducción, distribución, modificación, comunicación pública, cesión o transformación. El único uso autorizado al usuario es el de navegar por el sitio web.

El nombre comercial, las marcas, logo, productos y servicios que contiene este sitio web se encuentran protegidos por ley, y la navegación del usuario no implica cesión de licencias de uso sobre dichos signos distintivos.

Fundación Montemadrid se reserva la posibilidad de ejercer las acciones judiciales que correspondan contra los usuarios que violen o infrinjan sus derechos de propiedad intelectual e industrial.

Normativa

Fundación Montemadrid informa que las consultas que puedan realizarse a través del sitio web sobre productos y servicios del mismo, no serán vinculantes para el titular del sitio.

Protección de Datos

Para saber el tipo de tratamiento de datos que se llevan a cabo desde el presente sitio web, se puede visitar la política de privacidad .

Jurisdicción y legislación aplicable

Los términos y condiciones que rigen este sitio web y todas las relaciones que pudieran derivarse se encuentran salvaguardados por la legislación española.

Cualquier controversia que pudiera derivarse del acceso o la utilización de este website se somete a la exclusiva jurisdicción de los Tribunales de Madrid (España).