Convocatoria Medioambiente

Fecha: Próxima apertura Convocatoria 2024

Área: Convocatorias

Descripción:

¿Eres una entidad privada sin ánimo de lucro? ¿Desarrollas iniciativas dirigidas a la mejora del patrimonio natural y la sostenibilidad y buscas apoyo económico? Presenta tu proyecto en nuestra Convocatoria de Medioambiente y Desarrollo Sostenible.

Desde Fundación Montemadrid y CaixaBank lanzamos de forma conjunta una convocatoria para otorgar ayudas a proyectos a favor de la sostenibilidad y el medioambiente con un enfoque social, que se desarrollen en Madrid y Castilla-La Mancha.

Apoyaremos iniciativas dirigidas a mejorar el patrimonio natural y la sostenibilidad articuladas en la siguiente tipología de proyectos: Desarrollo Sostenible y Mitigación y adaptación al cambio climático.

Asimismo, se valorará que el proyecto presentado contribuya a la sostenibilidad del empleo, bien mediante la creación de nuevos puestos de trabajo o bien mediante el mantenimiento de los actuales que de otro modo se perderían, así como aquellos que incluyan elementos educativos, divulgativos, acciones de voluntariado y participación ciudadana.

El importe máximo a solicitar será de 25.000 euros y en ningún caso podrá superar el 60% del coste total del proyecto.

Para participar en la convocatoria, las entidades deben registrarse en el Portal Convocatorias Fundación Montemadrid y cumplimentar toda la documentación requerida en los plazos previstos.

Infórmate en 913 685 967 o en convocatorias@montemadrid.es.
Para conocer todos los detalles de la convocatoria, consulta más abajo las bases legales.