Formulario voluntariado

El responsable del tratamiento de los datos que usted facilita a través del presente formulario es la Fundación Obra Social y Monte de Piedad de Madrid (en adelante Fundación Montemadrid). Para obtener más información puede acceder al Aviso legal.

Los datos que facilite a través del presente formulario serán tratados con la finalidad de resolver la consulta que se plantea, siendo la base legal que justifica el tratamiento el consentimiento que usted otorga al marcar la casilla de aceptación. La información que facilite deberá ser veraz, de lo contrario será responsable del daño que pueda causar a la Fundación Montemadrid, a terceros por no facilitar datos auténticos. Sus datos serán conservados hasta que se resuelva la consulta y no serán comunicados a terceras personas, salvo que usted consienta expresamente dicha cesión al marcar, específicamente, la casilla correspondiente de cesiones a empresas del Grupo.

Si además usted marca la segunda casilla especificando que quiere que le remitamos información comercial sobre actividades de la Fundación Montemadrid, sus datos serán conservados hasta que usted retire su consentimiento para dicho tratamiento.

Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación, portabilidad, limitación del tratamiento y oposición de sus datos, así como revocar sus consentimientos, sin efectos retroactivos, enviando un correo electrónico a cumplimientonormativo@montemadrid.es. En el caso de que no se resuelva de manera satisfactoria el ejercicio de sus derechos, puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos.