PHPSESSID sesión .fundacionmontemadrid.es Técnica. Almacena id sesión.
_ga 749 días .fundacionmontemadrid.es Análisis. Distingue los usuarios de la web mediante identificador único.
_gid 1 dia .fundacionmontemadrid.es Análisis. Distinción de usuarios.
_gat 1 minuto .fundacionmontemadrid.es Análisis. Limitación del número de solicitudes.
wp-settings-2 365 días .fundacionmontemadrid.es Técnica. De aplicación.
wp-settings-time-2 365 días .fundacionmontemadrid.es Técnica. De aplicación.
fr 326 dias .facebook.com Técnica. Facilita el logeo.
guest_id 1 año y 91 días .twitter.com Medición. Identifica usuario.
eu_cn 365 días .twitter.com Medición. Identificar el sitio web.
lang sesión cdn.syndication.twimg.com Personalización. Timeline de twitter.
AID 1 año y 236 días .googleadservices.com Publicidad. Enlaza la actividad en otros dispositivos.

DSID 7 días .doubleclick.net Publicidad. Si se inicia sesión con una cuenta de Google en otro dispositivo, se utilizan como  «DSID» para enlazar tu actividad en los dispositivos. De este modo, se coordinan los anuncios que aparecen en ellos y mejorar su experiencia de uso.
NID 160 días .google.es Personalización.Visualización de mapas mediante google maps.
NID 160 días .google.com Personalización.Visualización de mapas mediante google maps.
SAPISID 723 días .google.com Publicidad. Si se inicia sesión con una cuenta de Google en otro dispositivo, se utilizan como  «SAPISID» para enlazar tu actividad en los dispositivos. De este modo, se coordinan los anuncios que aparecen en ellos y mejorar su experiencia de uso.
SAPISID 723 días .google.es Publicidad. Si se inicia sesión con una cuenta de Google en otro dispositivo, se utilizan como  «SAPISID» para enlazar tu actividad en los dispositivos. De este modo, se coordinan los anuncios que aparecen en ellos y mejorar su experiencia de uso.
SEARCH_SAMESITE 152 días .google.com Técnica. Mitiga riesgo de fuga de información.

SIDCC 90 días .google.com Medición. Extrae información anónima sobre la navegación.
SSID 723 días .google.es Medición. Si se inicia sesión con una cuenta de Google en otro dispositivo, se utilizan como  «SSID» para enlazar tu actividad en los dispositivos.
SSID 723 días .google.com Medición. Si se inicia sesión con una cuenta de Google en otro dispositivo, se utilizan como  «SSID» para enlazar tu actividad en los dispositivos.

El consentimiento se otorga aceptando el botón correspondiente en el banner que se muestra al entrar en nuestro sitio web por primera vez. Dicho consentimiento se otorga para el sitio web https://www.fundacionmontemadrid.es/ y todos sus subdominios.

Para más información sobre los derechos del titular en materia de protección de datos, puede consultar la política de privacidad .