Montemadrid Vives Emplea. Despega San Cristóbal

Área: Acción Social

Montemadrid Vives Emplea es un proyecto orientado a aumentar las oportunidades para encontrar un empleo a través del autoconocimiento, la motivación y la mejora de las competencias y habilidades. Impulsado por la Fundación Montemadrid y Acción Contra el Hambre, se realiza en San Cristóbal de los Ángeles y está abierto a personas de cualquier edad, parados de media o larga duración.

Los participantes se organizan como una pequeña empresa, asumiendo roles, tareas y responsabilidades diferentes. Este equipo trabaja de forma cooperativa en la búsqueda activa de empleo, tanto por cuenta ajena como a través de la puesta en marcha de una idea de negocio, contando en todo momento con el apoyo de un coach, de voluntarios corporativos y de voluntarios senior mentores, que les aportan sus experiencias y conocimientos profesionales.

La iniciativa se completa con diversos talleres de emprendimiento, dirigidos a proporcionar las herramientas básicas más actuales para aquellos que quieran explorar esta vía de acceso al empleo.

El programa Montemadrid Vives Emplea se desarrolla en Casa San Cristóbal y cuenta con el apoyo del Fondo Social Europeo.

Actividad Paralela

Talleres de Asesoramiento a Emprendedores para Entidades Sociales.

Durante cinco sesiones en los meses de abril y mayo, descubre cómo asesorar en el emprendimiento inclusivo y diseña tu plan en Casa San Cristóbal.

Si quieres saber más, infórmate en Casa San Cristóbal, C/ Rocafort, 101. 28021 Madrid. Tlf. 91 796 60 48