Montemadrid Vives Emplea. Despega San Cristóbal

Área: Acción Social

Montemadrid Vives Emplea es un proyecto orientado a aumentar las oportunidades para encontrar un empleo a través del autoconocimiento, la motivación y la mejora de las competencias y habilidades. Impulsado por la Fundación Montemadrid y Acción Contra el Hambre, se realiza en San Cristóbal de los Ángeles y está abierto a personas de cualquier edad, parados de media o larga duración.

El programa Montemadrid Vives Emplea se desarrolla en nuestro centro Casa San Cristóbal y cuenta con el apoyo del Fondo Social Europeo.

Las personas participantes del proyecto podrán mejorar las posibilidades de encontrar empleo trabajando en equipo, buscando activamente empleo para él/ella y para el resto de sus compañeros/as. Además contarán en todo momento con el apoyo de una coordinadora quien irá guiando las sesiones y acciones del proyecto, adaptándose a las necesidades específicas de cada persona. Durante las sesiones grupales, también tendrán ocasión de recibir algún taller ofrecido por voluntarios corporativos, aportándoles sus experiencias y conocimientos profesionales, contactar con empresas y acudir a eventos profesionales.

Como actividad paralela se incorpora el enfoque de nutrición y salud en el itinerario de empleabilidad. El objetivo, comprobar si el proyecto influye de manera positiva en cambios nutricionales de los participantes, a través de talleres de formación y sensibilización en la materia.

Si quieres saber qué requisitos necesitas para participar en el Programa Montemadrid Vives Emplea Despega San Cristóbal o necesitas información más detallada consulta aquí:

Documentación:

Montemadrid Vives Emplea-Despega San Cristóbal 2020 Guía de mejora de la nutrición y hábitos saludables