Cristóbal Sánchez Blesa

Dirección General

Licenciado en Ciencias de la Información por la UCM y Máster en Economía Social y Dirección de Entidades no Lucrativas por la UB.

Desde 2005 fue coordinador del Área Educativa de La Casa Encendida, puesto que compatibilizó más adelante con el de director de centros socioeducativos (bibliotecas, espacios para mayores y escuelas de idiomas) de Gecesa.

En 2013 se incorporó a la Fundación Montemadrid donde ha sido sucesivamente director de Programas Sociales y Educativos, subdirector de Programas y Centros y, desde junio de 2018, director general.

Miguel Ángel Potenciano Rodríguez

Dirección de Medios

Grado en Estadística Aplicada y diplomado en Estadística por la Universidad Complutense de Madrid.

Ha desarrollado su carrera profesional en la extinta Caja Madrid, donde ocupó varios puestos de responsabilidad, como director del Departamento de Coordinación de Servicios, director del Departamento de Planificación, director del Departamento de Gestión Interna y director del Departamento de Contabilidad y Control de Gestión de la Obra Social, también ha sido secretario del Comité de Tecnología, órgano ejecutivo que aprobaba las inversiones y gastos de tecnología del Grupo Caja Madrid.

Desde la creación de Fundación Montemadrid en 2013, es director de Medios y en junio 2018 es nombrado director de Medios e Innovación.

Eva Cereceda López-Gil

Subdirección General Financiera y de Medios

Licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales (Rama Auditoría) por la Universidad Complutense de Madrid. Es miembro del ROAC. Inició su carrera profesional en una multinacional de auditoría externa. En el año 1995, con dependencia directa de la Dirección General, se incorporó a la extinta Caja Madrid como directora del Área de Auditoría Interna de Unidades Centrales y, en el año 2000, pasó a desempeñar el cargo de directora del Área de Control de Gestión de la Obra Social.

Desde la constitución de la Fundación Montemadrid, es nombrada subdirectora general Financiera con responsabilidad en los ámbitos de las Direcciones de Contabilidad, Medios y Cumplimiento Normativo. Hasta junio de 2018 ha sido responsable del Monte de Piedad y de su expansión a otras provincias.

Manuel Lozano Sanz

Coordinación de Contabilidad y RRHH

Licenciado en Historia por la UNED, es técnico en Administración y Dirección de Empresas por ICADE y máster de Liderazgo en Gestión Pública por el IESE.

En 1981 comenzó su carrera profesional en la extinta Caja Madrid, desempeñando funciones en las Áreas Comerciales y de Auditoría Interna, y en el año 2000 es nombrado director del Departamento de Administración de la antigua Fundación de la entidad. Desde su creación en 2013, ocupa el puesto de coordinador de Contabilidad y Recursos Humanos en la Fundación Montemadrid.

Santiago Gil de la Rosa

Subdirección General de Montes, Comunicación y Patrocinios

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid, Máster en Diseño y Comunicación Multimedia y Máster en Gestión Financiera por la UCM.

En 1994 entró a formar parte de la entidad financiera Caja Madrid, donde desarrolló su carrera profesional en la unidad de Comunicación llegando a dirigir el departamento de patrocinios.

En 2013 se incorporó a la Fundación Montemadrid como director del Monte de Piedad y desde junio de 2018 es subdirector general de Montes, Comunicación y Patrocinios.