Estructura y Organización

El órgano de gobierno, representación y administración de la Fundación Montemadrid es el Patronato, formado por personalidades del tercer sector, la universidad, la empresa y la cultura:

• -D. Jesús Núñez Velázquez, presidente de la Universidad Alfonso X el Sabio (presidente)
  • -Dña. María Teresa Mogín Barquín, administradora civil del Estado, presidenta de la Comisión Nacional de Finanzas de la Cruz Roja y patrona de la Fundación Tomillo (vicepresidenta)
  • -Dña. María Luisa Basa Maldonado, adjunta a la presidencia de Fundación A La Par
  • -Dña. Carmen Acedo Grande, abogada del Estado-Jefe, Abogacía del Estado en el Ministerio de Cultura y Deporte
  • -Dña. Amalia Gómez Gómez, ex secretaria general de Asuntos Sociales en el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales
  • -D. Julio Luis Martínez Martínez, ex rector de la Universidad Pontificia de Comillas
  • -D. José Manuel Pérez Díaz-Pericles, experto en emprendimiento en el área educativa, social y de creación de empresas. Miembro de ASHOKA
  • -Dña. Clara Pardo Gil, presidenta de Manos Unidas
  • D. José Ramón de Hoces, abogado del Estado, secretario del Consejo de Administración de El Corte Inglés

El Grupo Fundación Montemadrid está formado por las siguientes entidades detalladas a continuación:

Gestión de Centros Culturales, S.A.U. (GECESA), con domicilio social en Ronda de Valencia 2, 28012 Madrid, España, y CIF A-80618127; está inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 6.446, General 0, de la Sección 8ª. del Libro de Sociedades, Folio 88, Hoja M-105.000. Inscripción 1ª.

Monteoro Transacciones y Subastas, S.L.U. (MONTEORO), con domicilio social en Plaza de Celenque 2, 28013 Madrid, España, y CIF B-86899820; está inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 31780 del Libro 0, Folio 173, Hoja M-571876.