Estructura y Organización

El órgano de gobierno, representación y administración de la Fundación Montemadrid es el Patronato, formado por personalidades del tercer sector, la universidad, la empresa y la cultura:

• -D. Jesús Núñez Velázquez, presidente de la Universidad Alfonso X el Sabio (presidente)
  • -Dña. María Teresa Mogín Barquín, Administradora Civil del Estado, Presidenta de la Comisión Nacional de Finanzas de la Cruz Roja y patrona de la Fundación Tomillo (vicepresidenta)
  • -Dña. María Luisa Basa Maldonado, adjunta a la presidencia de Fundación Carmen Pardo-Valcarce
  • -Dña. Carmen Acedo Grande, abogada del Estado, Ministerio de Educación Cultura y Deporte
  • -Dña. Amalia Gómez Gómez, presidenta de Cruz Roja Española en Sevilla
  • -D. Julio Luis Martínez Martínez, rector de la Universidad Pontificia de Comillas
  • -D. José Manuel Pérez Díaz-Pericles, experto en emprendimiento en el área educativa, social y de creación de empresas. Miembro de ASHOKA
  • -Dña. Clara Pardo Gil, presidenta de Manos Unidas-

Estructura y organización