Premios a las mejores obras escritas sobre FP

Cuando os hablo de premios, normalmente lo hago para traeros ayudas, subvenciones o becas en formación profesional. En este caso, se trata de algo un poco distinto.

Ediciones Paraninfo convoca la primera edición de un premio internacional orientado a reconocer las obras más innovadoras publicadas en el ámbito de las enseñanzas de formación profesional.

La editorial, recién adquirida por Ediciones Nobel, quiere alentar la creación e innovación de los productos editoriales dedicados a la extensión de la educación en sus más diversos aspectos.

El Premio Internacional Paraninfo, dotado con 12.000€ es el de mayor dotación económica para libros científicos y técnicos en español. Las obras que quieran optar a dicho galardón podrán presentarse hasta el próximo 15 de mayo. Si quieres tener toda la información que necesitas, puedes llamar al 902 995 240.

Desde su fundación, Paraninfo se ha especializado en la publicación de libros dedicados a la formación científica y técnica, y cuenta con un catálogo editorial de más de 700 títulos que abarcan áreas tan diversas como la construcción, la electricidad, el medio ambiente, la gestión empresarial, la psicología o el turismo.