
Con la crisis está claro que todo el mundo sale perdiendo, pero en especial las personas desfavorecidas. Puede parecer de cajón, pero claro, cuando se trata de ahorrar, lo primero que quitamos son los gastos que no son de primera necesidad (por lo menos, para nosotros). Y desgraciadamente, los que suelen hacer donativos o son padrinos en alguna ONG muchas veces deciden borrarse.
Por este motivo, Cruz Roja de la Comunida de Madrid, ha lanzado la campaña «A lo mejor no nos ves, pero estamos ahí«, cuyo objetivo es incrementar el número de socios en al menos 1.000 personas en los próximos dos meses y por otra parte fidelizar a los más de 140.500 que permiten con su aportación muchos milagros. ¿Les ayudamos a conseguirlo?
Para realizar esta campaña, que estará vigente hasta finales de abril, más de 100 personas apoyarán esta iniciativa en toda la Comunidad de Madrid, animando a la gente a colaborar y ofreciendo información de los proyectos que hace Cruz Roja. Nosotros desde aquí te animamos a que te descargues su folleto de colaboración.