
Aunque te parezca raro o no lo hayas oído antes, los jóvenes también pueden sufrir Parkinson. Un ejemplo de ello es el conocido actor Michael J.Fox, del que hablamos hace poco en un post porque había escrito un libro sobre su experiencia diaria con la enfermedad.
Pues bien, para solidarizarse con este colectivo, Caja Madrid financiará con 15.000 euros la puesta en marcha de un proyecto de atención a jóvenes enfermos de Parkinson en la comunidad de Aragón.
En virtud de dicha colaboración, Caja Madrid aportará a la asociación la cantidad de 15.000 Euros para poner en marcha el proyecto «Atención integral a enfermos jóvenes de Parkinson y sus familiares en la Comunidad Autónoma de Aragón». El 80% de la ayuda se abonará a la firma del convenio y el 20% restante, una vez finalizado el proyecto.
La iniciativa forma parte de un convenio de colaboración suscrito por el director de la oficina principal de Caja Madrid en Zaragoza, Rafael Calvo Abián, y el presidente de la Asociación Parkinson Aragón, Amador Plaza Díez.