
Refugiados, medioambiente, desarrollo sostenible, comercio justo entre otras causas son los diseños que cientos de camisetas promueven desde la web camiseta solidaria.
Personalmente, me agrada encontrar a personas que visten camisetas que apoyan una causa, porque considero que denuncian que algo está mal en el mundo a la vez que intentan mejorar la situación de otras personas.
Todas las camisetas que han lanzado las ONG al mercado para apoyar sus proyectos y ejes de trabajo se encuentran en este portal que destaca que la camiseta es la prenda más universal del mundo.
“Son camisetas de ONG y la compra solidaria de una de ellas apoya una causa en el mundo” destaca el portal donde aparece también un listado de las organizaciones entre las que se cuentan Fundación Vicente Ferrer, Oxfam, Greenpeace, Acnur, Médicos sin fronteras, entre otras.
Lo que te propongo es que ahora que inicia el verano, si vas a comprar camisetas o pretendes hacer un regalo, aproveches y regales una camiseta que tenga una causa que vista, no sólo tu cuerpo también tu conciencia y apoyes de esta forma a personas que no conoces, pero que agradecerán tu colaboración a la ONG que le lleva agua, educación, alimentos o salud a su comunidad.