La ONG Rescate Internacional está buscando un técnico de proyectos de cooperación internacional para trabajar en Etiopía, durante un periodo que va de seis meses a un año. La persona seleccionada se encargará del seguimiento de proyectos y convenios de cooperación en colaboración con las ONG locales, supervisando el cumplimiento de los objetivos previstos.
El apoyo y seguimiento contable-administrativo de los proyectos y la elaboración de los informes de seguimiento de los trabajos, entre otras tareas, son los cometidos que tendrá que realizar la persona seleccionada para el puesto, que percibirá un salario de entre 18.001 y 24.000 euros brutos al año.
Si estás interesado en esta oferta, debes saber que entre los requisitos figura contar con una titulación universitaria superior y con formación complementaria en cooperación al desarrollo.
Además, deberás acreditar experiencia de al menos un año sobre el terreno, preferentemente en África, y en la elaboración de proyectos o programas de cooperación al desarrollo, en especial si se han realizado informes para organismos públicos españoles. En concreto, se valorará la experiencia en la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID).
Si estás interesado en esta oportunidad laboral, tienes hasta el 31 de enero para inscribirte aquí.
****IMPORTANTE*****
– El plazo de presentación de solicitudes concluye el 31 de enero de 2012.