Obra Social Caja Madrid agradece la participación en el Árbol de Navidad de los Recuerdos

La Obra Social Caja Madrid, la Fundación Reina Sofía y la Fundación CIEN quieren agradecer su participación a todas las personas que han colaborado en la iniciativa «El Árbol de Navidad de los Recuerdos«, puesta en marcha del 12 de diciembre de 2011 al 6 de enero de 2012.

A través de esta actuación, los ciudadanos pudieron recuperar «su mejor recuerdo de navidad» y colgarlo en el «Árbol de Navidad de los Recuerdos» que se instaló en el Centro Alzheimer Reina Sofía. Así, por cada recuerdo que alguien colgaba en el árbol, Obra Social Caja Madrid donaba un euro adicional al «Proyecto Vallecas«. Las donaciones de recuerdos pudieron hacerse también en la red social Twitter, utilizando el hashtag #recuerdosolidario

Profundizar en la búsqueda de marcadores precoces de la enfermedad de Alzheimer es el objetivo fundamental del «Proyecto Vallecas», pionero en España y puesto en marcha por la Fundación Reina Sofía, la Fundación CIEN y Obra Social Caja Madrid.

Aquí os dejamos el vídeo de agradecimiento que han preparado. Esperamos que lo disfrutéis.