Michael J. Fox ultima una serie sobre su vida con la enfermedad de Parkinson

Secuencia de la película 'Regreso al futuro'¿Recordáis al actor Michael J. Fox? Lanzado al estrellato en los 80 con la saga ‘Regreso al futuro’, fue diagnosticado de Parkinson en 1991 y se retiró del cine y la televisión poco después.

Volcado desde entonces en su familia y su Fundación, dedicada a encontrar una cura para el Parkinson, ahora regresa a la pequeña pantalla con una comedia de situación en la que se interpretará a sí mismo para mostrar su vida con la enfermedad.

La serie, con la que el actor pretende desdramatizar la enfermedad y mostrar cómo es ahora su vida con está patología, está previsto que se grabe este año y se retrasmitirá por la cadena estadounidense NBC.

Esta comedia de situación servirá seguro como ejemplo para muchas personas que estén en la misma situación que el actor.