Abierto plazo de inscripción al concurso «Plan Emprendedores» de Vodafone, que se celebra semestralmente.
VODAFONE puso en marcha un Plan de Emprendedores en 2012, con la finalidad de apoyar aquellos proyectos organizados por emprendedores y pequeñas empresas y durante 2013, Vodafone va a seguir con este plan.
Emprendo con Vodafone premia con 8.000€ los mejores proyectos de negocio en tres categorías: Mejor idea de negocio – Mejor idea social – Mejor idea de transformación de negocio.
Además, los ganadores presentarán su proyecto a un importante grupo de inversores y profesionales, para tener la oportunidad de llevarlos a la práctica.
El concurso se desarrollará entre el 6 de mayo y el 6 de noviembre de 2013, siendo la fecha límite de presentación de proyectos el 6 de octubre de 2013.
Podrán participar todos aquellos emprendedores que estén comenzando un nuevo proyecto, empresas jóvenes con un máximo de 3 años de actividad económica y PYMES de mayor antigüedad que estén transformando su actividad de negocio.
Los proyectos a presentar pueden estar relacionados con cualquier ámbito o sector de la economía o actividad productiva.
La participación en el concurso es libre y gratuita y tan solo deberán cumplirse las reglas que establece la legislación española, así como aceptar las bases del concurso.
Para poder participar en el concurso en la totalidad de sus fases es condición indispensable la obtención del denominado “Sello Emprendedor ER” (Sello ER) que otorga el panel de Coachers, asesores del Plan de Emprendedores de Vodafone.
¿Qué es el Sello Emprendedor?
El Sello Emprendedor es una certificación que avala la calidad de tu proyecto, por lo que resulta muy útil a la hora de buscar socios externos, partners y financiación.
De hecho, entre todos los que obtengan el Sello Emprendedor, 12 serán seleccionados para presentar su proyecto a un importante grupo de inversores y profesionales, según bases del concurso establecido.
¿Cómo se consigue?
Estudiarán tu proyecto para valorar su potencial y, llegado el momento, convocarte a un curso gratuito, diseñado para guiarte en el desarrollo de tu idea de negocio y preparar su presentación ante los inversores.