Pushbullet te ahorrará tiempo

Pushbullet te ahorrará tiempo, porque  te muestra todas las notificaciones de tu móvil directamente en la pantalla del ordenador, para que no te vuelvas a perder ninguna.

Pushbullet también te permite enviar notificaciones a ti mismo y a tus amigos. O compartir cosas entre móviles Android.

Es el modo más fácil y rápido de enviar casi cualquier cosa a tu teléfono o el de tus amigos:  enlaces, archivos, listas, notas, y mucho más directamente a la barra de notificaciones del móvil, a tu ordenador, o a un amigo, siempre que no superen los 25MB.

Al enviar un archivo con Pushbullet, automáticamente se descarga y te estará esperando en la barra de notificaciones. Al pulsar en la notificación, automáticamente se abrirá ese archivo y así nunca más tendrás que ir a buscarlo en los interminables correos, o los muchos directorios de Dropbox.

¿Cómo instalarlo?

Lo primero que tenemos que hacer es instalar la extensión en nuestro navegador y la aplicación en nuestro android (de momento no hay versión para iPhone). Es necesario entrar en su web e identificarnos con nuestra cuenta de Google, dando los accesos que solicita antes de recibir un email con el enlace para instalar la extensión, esta aplicación funciona mejor cuando la conectas con la extensión de Chrome o Firefox la cual puedes obterner aquí: Chrome o Firefox

Registrando dispositivos

Instalada la extensión podemos comenzar a incluir nuevos dispositivos, tanto nuestros móviles como los dispositivos de nuestros amigos. Tenemos que enviar una invitación a los contactos con los que deseemos enviar datos usando nuestra cuenta de pushbullet, de forma que siempre tendremos acceso a los destinos posibles de lo que queremos enviar.

Enviando contenido desde navegador a otras personas o móviles

En cualquier momento, durante nuestra navegación, podemos enviar contenido a los dispositivos registrados, pulsando el botón derecho tanto en textos como en links o imágenes. Es posible enviar también direcciones, pushbullet se encargará de transformarlas en mapas y permitir que el destinatario (ya sea otro navegador o nuestro móvil) abra directamente el google maps con la dirección indicada.

En nuestra cuenta veremos en todo momento lo que ya hemos enviado y/o recibido, con un menú lateral indicando todos nuestros dispositivos y amigos conectados.