Abierto el plazo para la Convocatoria 2016 de Acción Social

convocatoria-acción-social-2016
Foto de Miguel J. Berrocal

El acceso al empleo, la igualdad de oportunidades, la atención a personas con diversidad funcional, los colectivos en riesgo de exclusión y el voluntariado social son las principales actividades a las que hemos entregado nuestra ayuda en anteriores convocatorias; la Asociación de Sordociegos de España, la Fundación Balia por la Infancia, la Fundación Nido, la Asociación Salud y Ayuda Mutua, Aleph – Tea o la Fundación Padre Garralda, son solo algunas de las entidades con las que ya hemos colaborado.

Si eres una organización sin ánimo de lucro y tienes una iniciativa social que sacar adelante, te estamos buscando. Puedes presentar un proyecto de equipamiento o actividades, y es importante que recuerdes que el ámbito de actuación de la Convocatoria de Acción Social 2016 se extiende a la Comunidad de Madrid y a Castilla-La Mancha. La colaboración máxima para entidades que concurran de manera individual o conjunta es de 25.000 euros.

Puedes empezar la inscripción hoy mismo, 6 de junio, y presentar tu proyecto antes del próximo jueves 23. Para hacerlo, solo tienes que:

1. Leer detenidamente las bases de la convocatoria aquí
  2. Registrarte en convocatoriaaccionsocial.es antes del 15 de junio
  3. Completar el formulario de solicitud y presentar el proyecto desde el 13 y hasta el 23 de junio a las 14.00 horas.

Desde que pusimos en marcha la Convocatoria de Acción Social, ya hemos entregado tres millones de euros en 212 proyectos que han sido destinados a mejorar las condiciones de vida de más de 320.000 personas. Una cifra que queremos que siga aumentando porque somos conscientes de que queda mucho por hacer y no cesamos en nuestro compromiso de ayudar a los que ayudan.

Una vez cerrado el plazo de presentación de proyectos, un comité de expertos valorará las solicitudes y se comunicará la resolución de los proyectos seleccionados antes del 5 de diciembre de 2016.

Si tienes dudas o quieres solicitar más información puedes ponerte en contacto con nosotros en el 913 685 967 (L-V  De 8 a 15h).

¡Estamos ya esperando vuestras solicitudes!