La Ecocity de Citroën ilumina su árbol navideño ¿quieres unirte?

Citroën quiere seguir trabajando por la sensibilización medioambiental y por su sostenibilidad. De esta manera la Ecocity de Citroën ilumina por cuarto año consecutivo su árbol de Navidad en colaboración con todos los usuarios que se desen unirse a su campaña solidaria.

¿Por qué solidaria? Porque por cada 40 Ecociudadanos registrados en la página web www.citroenpostventa.es/ecocity  o en www.citroen.es, encenderemos 1 bombilla de bajo consumo y además estaremos contribuyendo al reparto de jueguetes dirigidos a niños cuyas familias no lo están pasando bien económicamente. Concretamente el regalo será «motorizado» (como no podría ser de otra forma) y estará formado por un  Scalextric y dos divertidas cometas. El objetivo es encender las 150 luces del árbol de este año y así poder repartir 150 Scalextric y 300 cometas.

¡Hay más! Si participas antes del 21 de diciembre, entrarás a formar parte del sorteo de la Ecolotería: 100 cestas navideñas repletas de productos ecológicos y respetuosos con el medio ambiente.

Y a partir del 26 de diciembre se pondrá en marcha la campaña «Ecodestinos», para conocer cuáles son los lugares más limpios y ecológicos de nuestra geografía.

Está última edición de Ecocity, creada por Con Tacto EYC, se ha dado a conocer a través de folletos en los Servicios Oficiales Citroën, banner en la home de www.citroen.es y emailing a más de 170.000 direcciones tanto de clientes como de posibles clientes, incluidos los participantes en ediciones anteriores.

Dentro de su apuesta firme en el tratamiento de residuos, Citroën trabaja para que sus coches sean más limpios y ecológicos. Un ejemplo, es que en su Red de Servicios Oficiales hacen un seguimiento de cada pieza de los automóviles de la marca, de manera que sean identificados y recuperados para posteriormente someterlos a reciclaje.

Un comportamiento organizativo que se suma a la ética y al esfuerzo del cuidado medioambiental.