Convocado el Premio Príncipe de Gales al Joven Emprendedor para la Sostenibilidad

Joven emprendedorApoyar a los emprendedores, ese es el objetivo del premio que ha lanzado Unilever y Cambridge Programme for Sustainability Leadership (CPSL). Si estás interesado puedes conseguir hasta 50.000 euros presentando tu solicitud a través de este enlace antes del 1 de noviembre.

Dirigido a jóvenes que quieran emprender en el ámbito social, medioambiental o de la salud, el Premio Príncipe de Gales al Joven Emprendedor para la Sostenibilidad emite una cuantía de 50.000 euros a su ganador y un programa de asesoramiento individualizado valorado en 25.000 euros.

Pero no solo habrá un beneficiario, siete finalistas participarán en un programa semanal de desarrollo online seguido de un taller que se impartirá durante dos días en Cambridge donde recibirán la ayuda de expertos y una orientación profesional ejemplar para ayudarles a desarrollar sus, de seguro, novedosas y emprendedoras ideas. Toda esta formación será evaluada por jueces especializados en Londres, procedentes de los ámbitos empresarial, la sostenibilidad y los empresarios.

Se pretende así promover la búsqueda de soluciones innovadoras, prácticas y tangibles para ayudar a una vida más sostenible en forma de productos, servicios o aplicaciones que permitan cambios en las prácticas o comportamientos en una o más de las siete categorías en las que podrás participar: el agua, el saneamiento y la higiene, la nutrición, la escasez de agua, gases de efecto invernadero, los residuos, sostenible agricultura y ayudar a los pequeños agricultores.

¿Todavía te lo estás pensando? Las oportunidades no pasan dos veces así que si tienes una idea comienza a ponerla en práctica.