Brilliant Meeting, nueva app para optimizar las reuniones de trabajo

Brilliant-meetingSi hablamos de la intrínseca relación que los conceptos tiempo y éxito tienen en la vida profesional y laboral no descubrimos la pólvora. La capacidad de gestionar algo ilimitado como pueden llegar a ser las tareas laborales de cada día, condicionado a algo tan limitado como lo es el tiempo, puede llegar a se un arte.

Y nos referimos no solo al trabajo personal sino al colectivo de manera especial, pues es donde la interacción con otros puede desbordar por completo nuestra capacidad de optimizar tiempo y éxito.

Se dice que las interrupciones son los grandes ladrones del tiempo y para poder avanzar más en busca de óptimas recetas de éxito en las reuniones de trabajo, la empresa española Gamelearn ha lanzado al sector de las app: Brilliant Meeting.

Se trata de una aplicación digital que ayuda a gestionar las reuniones de trabajo desde el móvil, el pc o la tablet. Podremos así saber en tiempo real que coste está teniendo nuestra reunión, mantenernos centrados en el objetivo de la misma, obtener ayuda en la toma de decisiones y al terminar disponer de un acta de lo ocurrido. Si se sobrepasa el tiempo indicado para la duración de la reunión la aplicación lanzará una alarma sonora. Hasta puedes recibir una valoración de tu participación en la misma (niveles, medallas y puntos) por cumplir con tus objetivos. Puedes descubrir más sobre sus prestaciones aquí.

Sin duda alguna esta empresa española dedicada a la gamificación, al desarrollo de cursos en formato video juego para la formación en habilidades directivas, da en el clavo con una propuesta que va a alegrar el tedioso campo de las reuniones laborales.

«Se dice en el mundo empresarial que lo que no se puede medir no se puede mejorar«, afirma el CEO de Gamelearn  «y creo que la mejor forma de mejorar las habilidades y la gestión en una organización es midiendo esa gestión de la manera que se pueda, y nosotros hemos encontrado esta forma de hacerlo».

Se acabaron las reuniones aburridas. ¿Jugamos?